El refranero español está plagado de verdades y una de las más ciertas es que la primavera la sangre altera. Por lo general, con la llegada del buen tiempo, nuestros cuerpos nos piden pasar más horas fuera de casa. Disfrutar de la calidez en el exterior, los colores vivos, los olores que vuelven a despertar año tras año… Y no solo eso, sino que cuanto más aprieta el calor, son también mayores nuestras ganas de darnos un buen chapuzón.
Nadar y refrescarse en el agua es un privilegio que está al alcance no solo de aquellos que viven cerca del mar (o del río). Con un buen diseño de jardín con piscina, tú también puedes disfrutar de un apetecible plan de piscineo y relax (o asimismo, ¡de muchos juegos acuáticos si hay peques en casa!).
¿Sabes que en greenline gardens podemos convertir tus deseos en realidad? Acompáñanos a ver los diferentes tipos de diseño de jardines con piscina para saber cuál es el más adecuado para ti y tu hogar.
¿Cómo diseñar mi jardín con piscina?
Si la pregunta que te ronda últimamente por la cabeza es “¿cómo diseñar mi jardín con piscina?”, ¡enhorabuena! Estás leyendo el artículo perfecto. Antes de empezar con las ideas e imágenes de jardines con piscina, queremos hacerte algunas sugerencias que, como jardineros profesionales desde hace más de 25 años, solemos aconsejar a nuestros clientes. Ten presentes estas pequeñas cuestiones cuando pienses en cómo diseñar tu jardín con piscina:- ¿Qué estilo sigue la decoración de tu casa? Es importante que el diseño de tu jardín con piscina vaya acorde al resto de la vivienda y, por supuesto, también a tus gustos y preferencias.
- ¿Cuáles son las zonas de sombra? Esto será determinante a la hora de diseñar y planificar tu proyecto, pues te ayudará a adjudicar el emplazamiento de cada uno de los distintos elementos.
- Y hablando de elementos… ¿Cuáles son tus imprescindibles? Por ejemplo, hamacas, una barbacoa, una zona de juego, un chill out, mesas y sillas altas para comer, etc.
- Por último, ¿tienes la intimidad suficiente en tu jardín con piscina? Es posible que, a la hora de reflexionar en cómo diseñar tu jardín con piscina, no se te haya ocurrido. Una buena opción en estos casos suele ser la instalación de jardines verticales, por ejemplo, ya que permiten dar un toque verde adicional a la vez que impiden que tu jardín quede a la vista de todo el mundo.
ea sed occaecati debitis voluptatibus eius est. autem nesciunt eaque sit laudantium voluptatem quae voluptas harum in sint vel dolor. accusantium earum quaerat facilis vel aut tenetur inventore conseq